Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, dio las primeras tres mil tarjetas del programa Salario Rosa, uno de sus principales compromisos de campaña dirigido a las mujeres amas de casa que no tienen ingresos.
“Es para eso, para reconocerles la gran labor, el gran trabajo y el gran esfuerzo que hacen las amas de casa todos los días, gracias por ser las amas de casa del Estado de México, las que hacen este gran trabajo diariamente”.
En total son 38 mil las tarjetas que ya se encuentran autorizadas, y para las primeras se hizo una inversión de 6.4 millones de pesos. Junto con los recursos económicos, las beneficiarias podrán tener acceso a otros programas y beneficios como capacitación para el autoempleo.
“Además les va a ayudar para seguir saliendo adelante, porque de la mano del salario rosa viene una capacitación para que ustedes puedan aprender algún oficio, de la mano del salario rosa viene el apoyo para que puedan seguir estudiando ustedes si quieren, para que puedan continuar sus estudios, y el día de mañana tener mejores oportunidades, el Salario Rosa viene de la mano de apoyo para proyectos productivos”. Foto: Diario Basta!